Cursos intensivos de emprendimiento

A emprender se aprende.

En América Latina lo que sobran son ganas y lo que falta es acompañamento! Se da mucho por sentado o los cursos tienen precios poco accesibles. Hay oportunidad de mejor en la incubación: la mayoría del apoyo concreto se ve en las aceleradoras, donde el vocabulario es técnico y en inglés. 

Por eso diseñamos este programa - por y para América Latina.

La matriculación para el programa 2020 abre muy pronto.

Módulo 1

Desarrollo personal como líder y emprendedor

Antes de embarcar en tu emprendimiento, necesitas conocerte como líder, como socio, como negociador, como solucionador de problemas y como emprendedor. Este módulo te ayudará a desarrollar estrategias de emprendimiento de acuerdo a tu personalidad, tus tendencias, y tus fortalezas.

Módulo 2

De idea a negocio: Lanzo mi empresa en 4 semanas

Se viene el aprendizaje empresarial intensivo. En este módulo trabajarás el ajuste de tu idea al mercado para su validación, el modelo de negocio, la diferenciación de tu competencia, el desarrollo de equipos fuertes, y como explicar tu problema y solución en diferentes formas. Ah! Y el síndrome del impostor.

Módulo 3

De cero a ventas: El marketing que si necesito

En este módulo, trabajarás en tu identidad y presencia de marca, tus estrategias digitales, tus procesos de venta y acompañamiento al cliente, y tus estrategias de mercadeo y comunicación pública. Además, descubrirás varias herramientas gratuitas o de bajo costo que ayudan a automatizar o simplificar toda esa pieza en etapas tempranas.

Módulo 4

Digitalización y herramientas digitales: Creo mi MVP

Desarrolla tu MVP sin tener que programar o diseñar. En este módulo, te mostraremos todas las herramientas para que lances ó digitalices tu producto, tus operaciones y todo lo que necesites para estar listo para lanzar. Además te prepararemos por si necesitas buscar inversión o apoyo externo.

 

Vale más quien deja huella y no quien mas dura. Creo que esta frase aplica en mi vida para Inés Benson, nuestro encuentro fue breve pero puedo decir que ha repercutido en más de una forma en mi vida, en quien soy, en como pienso, hasta algo tan simple como mis hábitos y metas.(Siempre me ha dicho que nunca piense en chico). La verdad es que me llenó de valor, nunca entendí por qué alguien tan ajeno, quería tanto bien para alguien; Ines lo hizo, desde el primer día. 
Hoy después de 3 años de ese encuentro, soy Fundador de Modest Dog unas de las escuelas de Conducta Animal de más rápido crecimiento y solo puedo decir que todavía vamos por mas. Y si Ines tuvo que ver en esto.

 

©2020 por tabik